Con video conferencia de la intendenta Lucía Pinto se realizó nueva sesión STOP en Illapel

En la oportunidad, la Intendenta Regional comprometió más vehículos policiales y una mayor dotación de Carabineros.

En dependencias de la Cuarta Comisaría de Illapel,  se realizó una nueva sesión del Sistema Táctico Operativo Policial (STOP) actividad que convocó a carabineros y jefes policiales de la provincia del Choapa. Una actividad  encabezada por la intendenta Lucía Pinto, quien a través del el sistema de video conferencia, se pudo analizar en conjunto los últimos acontecimientos policiales registrado en la zona, donde resaltaron hechos delictuales como quema de un automóvil en la Villa San Rafael y el narco funeral entre los casos más sobresaliente del mes.

La oportunidad contó con la presencia del alcalde Denis Cortés Vargas, el gobernador, Juan Pablo Gálvez Lillo, el capitán Carlos Tomasoni y la directora de la Dirección de Seguridad Pública Municipal María Olga Rojas.

Para el jefe comunal, esta iniciativa por parte del gobierno complementa las medidas de Seguridad Pública del municipio.

Por su parte,  la Intendenta Regional y el General de Zona formularon anuncios de mayor dotación de Carabineros y en el aspecto logísticos la llegada de nuevos carros policiales.

La Municipalidad de Illapel, a través de la Dirección de Seguridad Pública seguirá apoyando e implementando medidas de prevención en materia de seguridad vecinal, entregando las herramientas necesarias para el autocuidado de los vecinos.

Te puede interesar …
El conductor del vehículo debió ser intervenido por una fractura expuesta y se mantiene en
Todos se encontraban cumpliendo condenas por tráfico de drogas en nuestro país. Detectives del Departamento
Un menor de 15 años se habría quitado la vida, en el sector los Espinos,
Uno de los ocupantes del vehículo, falleció producto de las graves lesiones. Pasada las 20:00
Esta vez, el Sistema Táctico de Operación Policial (STOP) convocó a organizaciones y sociedad civil