Dos fallecidos tras desbarrancar camioneta en cuesta Cavilolén

El fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando los dos ocupantes del vehículo se trasladaban en dirección a Los Vilos.

A las 10:50 de mañana de este lunes, en el kilómetro 31 de la ruta D-47 (Los Vilos – Illapel), una camioneta con dos ocupantes en su interior, desbarrancó 70 metros en la cuesta Cavilolén. Ambos ocupantes fallecieron en el lugar.

El Comisario de la 4ª Comisaría de Illapel, Mayor Paolo Garay, entregó detalles del hecho. “Por causas que se investigan, el conductor de una camioneta marca Mahindra, color rojo, que se movilizaba desde la comuna de Illapel hacia la comuna de Los Vilos, perdió el control del móvil desbarrancándose aproximadamente 70 metros cerro abajo”.

Personal de Bomberos y SAMU constataron el fallecimiento de ambos ocupantes en el mismo lugar del accidente. Un hombre de 74 años, de iniciales G.J.D.M. y una mujer de 60 años, de iniciales M.B.V. murieron debido a la gravedad de las lesiones.

El Fiscal de Turno instruyó las diligencias investigativas a la SIAT de Carabineros para determinar las causas de fatal accidente. El Servicio Médico Legal retirará los cuerpos de las víctimas, para realizar los peritajes respectivos.