Encuentran sin vida a hombre de 62 años en Illapel: data de muerte sería de 6 a 8 días

A través de la autopsia que desarrollará el Servicio Médico Legal se va a determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron la tarde de este lunes hasta un inmueble ubicado en el pasaje Bernardo Cortés, en la Villa San Rafael, tras el hallazgo de un cadáver al interior de un domicilio.

Tras realizar las primeras diligencias y desarrollar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, se pudo establecer la identidad del fallecido, un hombre de 62 años. El subprefecto Javier Soto, subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel entregó detalles del procedimiento policial: “Al llegar al domicilio de la víctima de 62 años, se constató que yacía en su cama decúbito dorsal con una data aproximada de 6 a 8 días de fallecimiento”.

Al realizar el análisis externo policial, no se advierte la participación de terceros en su muerte y el Servicio Médico Legal desarrollará la necropsia para determinar las causas del deceso.