Madre e hijo en estado grave y con riesgo vital tras volcar y caer 30 metros en Huintil de Illapel

De acuerdo al parte policial, ambos ocupantes -J.A.C.M., de 21 años, conductor del vehículo y su madre I.E.M.A., de 59 años- se mantienen con lesiones de carácter reservado, con riesgo vital, a la espera de ser estabilizados para su traslado al Hospital de Coquimbo.

Hoy a las 09:30 horas, ante llamado al nivel 133 de la 4ª Comisaría de Carabineros Illapel, personal policial concurrió al kilómetro 20 de la Ruta D-805, que une a Illapel con el sector de Huintil, a fin de verificar un accidente en el tránsito.

Una vez en el lugar, se pudo establecer que una camioneta, marca Nissan, modelo D-21, de propiedad de Gerónimo Manque Vega, sin encargo por robo, con la totalidad de documentación vencida, que se trasladaba en dirección a Illapel, con dos ocupantes adultos en su interior, por circunstancias que se investigan, perdió el control del móvil, saliéndose de la calzada de tierra, cayendo por un barranco de 30 metros de profundidad, saliendo eyectado por el parabrisas la copiloto, quedando ambos ocupantes con lesiones de carácter reservado con riesgo vital.

De acuerdo al parte policial, ambos ocupantes -J.A.C.M., de 21 años, conductor del vehículo y su madre I.E.M.A., de 59 años- se mantienen con lesiones de carácter reservado, con riesgo vital, siendo trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital de Illapel, donde están siendo estabilizados para trasladarlos al Hospital Regional de Coquimbo por la complejidad de sus lesiones.

El Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Illapel señaló que el conductor detenido quedará en libertad apercibido al artículo 26 del C.P.P., y que la SIAT de Carabineros sección Coquimbo realizará las pericias de rigor. Se dará cuenta además al Juzgado de Policía Local de Illapel por conducir vehículo motorizado con la totalidad de documentación vencida del móvil y éste es retirado de circulación remitido a los corrales municipales.

Te puede interesar …
Uno de ellos es imputado como autor y otro como cómplice, ya que sería el
La mujer, que se dedicaba a la comercialización, fue detenida tras dos meses de investigación.
La Magistrada estableció prisión preventiva y arresto domiciliario total para imputados. El Juzgado de Garantía
En paralelo, el presidente de la Asociación de Gendarmes de Choapa, descartó que Carlos necesitara
Fuentes de la Fiscalía señalan que el persecutor local no descartó que el comerciante de