PDI de Illapel investiga causas reales de incendio en Villa San Rafael

Según los primeros antecedentes, el inicio del incendio podría haberse producido a raíz de una explosión de un cilindro de gas en el área de la cocina.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle Luis Barraza, de la Villa San Rafael, comuna de Illapel, con la finalidad de investigar un incendio donde 3 personas resultaron lesionadas.

El hecho se habría producido en horas de la noche, cuando los vecinos del sector fueron alertados por un sonido de explosión, percatándose posteriormente que una vivienda estaba siendo afectada por un incendio, por lo que comenzaron a realizar labores de evacuación de los habitantes del lugar.

Posteriormente hasta el siniestro habría llegado personal de Bomberos de la comuna, momentos en que se habría dado cuenta del hecho al Ministerio Publico, quien solicitó la presencia de la PDI a fin de hacerse cargo de la investigación.

“Los detectives se trasladaron hasta el inmueble siniestrado, realizando el trabajo de sitio de suceso y comenzando con las labores investigativas, a fin de poder determinar las circunstancias precisas en que se habría provocado este hecho, que dejó tres personas con diversas lesiones, encontrándose una de ellas con heridas de carácter grave., Jefe de la Bicrim Illapel.

Según los primeros antecedentes, el inicio del incendio podría haberse producido a raíz de una explosión de un cilindro de gas en el área de la cocina, pero toda esta información está siendo analizada por los especialistas. Los detectives continúan con el trabajo investigativo.

Te puede interesar …
Dos hombres y dos mujeres resultaron detenidos en la comuna de Illapel. Detectives del Equipo
Un hombre de 58 años perdió la vida mientras realizaba labores de ensanchamiento de ruta,
A.F.T.B. de 33 años, murió debido a la gravedad de sus lesiones. Un conductor de
Las situaciones más complejas se dieron en Los Vilos y Salamanca. El jefe de la
El conductor del vehículo debió ser intervenido por una fractura expuesta y se mantiene en