PDI investiga homicidio de un hombre de 31 años con múltiples disparos en Illapel

El hecho habría ocurrió este domingo en el sector del fundo La Aguada, donde producto de varios disparos habría fallecido una persona y otra habría resultado lesionada.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por solicitud del fiscal de turno de esa ciudad, se trasladaron en horas de la tarde hasta el sector fundo La Aguada, intersección con calle Vial Recabarren, a raíz del hallazgo de una persona fallecida, coordinando los detectives con la Brigada de Homicidios de La Serena.

Preliminarmente, según antecedentes, sujetos desconocidos habrían procedido a realizar varios disparos desde un vehículo, momentos en que habría resultado herido un hombre de 31 años, identificado con las iniciales M.A.B.B, y otro sujeto de 28 años, quienes fueron  trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital comunal, donde finalmente se habría producido el deceso del primero de estos.

“Se dispuso de un equipo investigador de detectives junto a peritos del Laboratorio de criminalística, para acudir al sitio de suceso y realizar las diligencias pertinentes, como el empadronamiento, fijación del lugar y levantamiento de evidencias.” Manifestó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En relación a las circunstancias en que se habría producido el hecho, el Comisario Ara agregó: “Hasta el momento se está trabajando en base a antecedentes preliminares, por lo que no se maneja ni dinámica ni móvil del hecho, por lo que nos mantenemos a la espera de la investigación y de la información que se obtenga del sitio de suceso.”

Te puede interesar …
Uno de ellos es imputado como autor y otro como cómplice, ya que sería el
La mujer, que se dedicaba a la comercialización, fue detenida tras dos meses de investigación.
La Magistrada estableció prisión preventiva y arresto domiciliario total para imputados. El Juzgado de Garantía
En paralelo, el presidente de la Asociación de Gendarmes de Choapa, descartó que Carlos necesitara
Fuentes de la Fiscalía señalan que el persecutor local no descartó que el comerciante de