Segundo ciclo de charla “Conversatorio y Reflexiones” congregó a cientos de illapelinos

La oportunidad se prolongó por dos horas, donde los expositores al final de cada charla pudieron atender las consultas de los asistentes.

En la escuela Juan Carrasco Risco de la comuna de illapel, se realizó la segunda versión del ciclo de charlas “Conversatorio y Reflexiones: Contingencia Social y Política de Chile”, organizado por la Municipalidad de Illapel, actividad que congregó a cientos de vecinos que escucharon las exposiciones de los destacados panelistas de televisión, Daniel Stingo, abogado y Bessy Gallardo, egresada de derecho, quienes conversaron sobre las falencias de la Constitución de 1980, proceso constituyente y derechos humanos.

La oportunidad se prolongó por dos horas, donde los expositores al final de cada charla pudieron atender las consultas de los asistentes. Tras la charla Bessy Gallardo junto a Daniel Stingo agradecieron la invitación y se refirieron a su experiencia con el público Illapelino.

Por su parte, los asistentes evaluaron la exposición como positiva y manifestaron que fue una excelente oportunidad para analizar el contexto social del país e informarse del proceso constituyente que vivirá el país.

Desde la Municipalidad explicaron que el objetivo de la iniciativa es entregar información a la comunidad para que las personas se formen su propia visión del tema.

Te puede interesar …