Publicado Septiembre 15, 2020
Publicado por Edición

Salud

Alcalde Denis Cortés dio positivo a exámen PCR: “Afortunadamente no he presentado síntomas”

El alcalde continúa en sus labores, desde su hogar.

“Me realicé un examen PCR, (…) el que lamentablemente resultó positivo”, informó este lunes el alcalde de Illapel Denis Cortés. La autoridad informó que inició hoy su cuarentena obligatoria. “De todas formas, seguiré pendiente de las tareas municipales desde mi hogar”.

“Para la tranquilidad de ustedes, afortunadamente no he presentado síntomas, espero seguir así hasta el término de la cuarentena. Siempre he sido consciente de que nadie está libre de contagiarse y que, como a cualquiera de ustedes, me podía ocurrir, más mi decisión siempre ha sido enfrentar esta pandemia en terreno, junto a ustedes”.

El alcalde pidió tomar las medidas necesarias, en lo sanitario, para evitar contagios. “Les pido que se sigan cuidando, esto no ha pasado, a pesar de la sensación de normalidad que se ha intentado instalar”.

El alcalde se examinó en el marco de la estrategia de pesquisa activa que la Municipalidad lleva adelante, “hemos considerado a colectiveros, bomberos, funcionarios, entre otras personas, más expuestas al contagio”.

No hay etiquetas asignadas a este post.

Noticias recientes