Publicado Agosto 12, 2020
Publicado por Edición

Salud

Provincia de Choapa registra 12 nuevos contagios y 67 casos activos

La región de Coquimbo en tanto, registró 81 nuevos contagios.

Hoy -miércoles 12 de agosto- el Seremi de Salud Alejandro García, entregó un nuevo reporte sanitario, sobre el avance del coronavirus en la Región de Coquimbo.

En la jornada se reportaron 81 casos nuevos. La Región de Coquimbo suma hasta hoy 7.631 casos acumulados por COVID-19.

La Provincia de Choapa registra 12 nuevos casos en el reporte de hoy. 4 corresponden a Illapel, 5 a Canela, 2 a Los Vilos, 1 a Salamanca

En los hospitales de la provincia, se registran 8 pacientes hospitalizados. 3 en Los Vilos, 2 en Salamanca y 3 en Illapel.

De acuerdo a lo informado por la Autoridad Sanitaria, la provincia de Choapa mantiene hoy 67 casos activos. 7 corresponden a Canela, 35 a Illapel, 14 a Los Vilos y 11 a Salamanca.

Revisa el reporte regional, en www.notaroja.cl, o en las siguientes láminas:

blank
blank

No hay etiquetas asignadas a este post.

Noticias recientes