Realizan segundo consultivo de salud de jóvenes y adolescentes en Illapel

Una veintena de jóvenes de la comuna de Illapel se reunieron en el Centro de Salud Familiar, para realizar el segundo consultivo de salud de jóvenes y adolescentes de la comuna.

Esta iniciativa, es organizada por los centro de alumnos de los establecimientos educacionales contó con la participación del alcalde Denis Cortés Vargas y personal del Cesfam urbano de Illapel.

Para el jefe comunal, es un orgullo que los líderes adolescentes busquen formas para organizarse, con el fin de asesorarse a través de profesionales en distintas áreas.

Además pudo transmitir la mirada más humana en la participación de los jóvenes por la comuna de esta manera trabajar en conjunto al municipio y adoptar medidas para apoyarlos.

Andrés Rojas presidente del Centro de Alumnos del Liceo Domingo Ortiz de Rosas, los objetivos de organizarse es dar a conocer sus problemáticas desde otra perspectiva, y a su vez hizo un llamado a los jóvenes de la comuna a participar y ser parte de estos consultivos que abordarán diversas problemáticas.

Te puede interesar …
Proyecto fue aprobado en la última sesión de Consejo Regional (CORE), junto a una cartera
La actividad puso a disposición de la comunidad una amplia variedad de stands informativos y
Los miembros del Consejo de la Sociedad Civil conocieron detalles de la importante obra, que
El alcalde Denis Cortés Vargas se reunió en compañía de Minera Los Pelambres con la
“Hemos dado un nuevo paso para la salud en la Provincia del Choapa. Ya contamos