Centro Comunitario de Rehabilitación de Illapel realizó su primera asamblea

Con el objetivo de organizar y presentar al equipo renovado del Centro Comunitario de Rehabilitación, se realizó la primera asamblea con los usuarios de CCR, oportunidad la cual se dio cuenta de la gestión 2018 y se conmemoró el día de la madre. 

Por su parte, el alcalde Denis Cortés, agradeció la buena disposición de los usuarios por buscar formas para conseguir más recursos, asimismo, manifestó que como municipio se están realizando gestiones con la embajada de Japón para obtener nuevos implementos.

CLa reunión se realizó en el salón de Fomento productivo de la Municipalidad de Illapel, para los beneficiarios de CCR es muy importante estar informados y participar de las actividades agendadas para este año, comenzando esté sábado con la visita de animales asombrosos en la media luna de Illapel.

El Centro Comunitario de Rehabilitación, buscar dar una mejor atención y calidad de vida a sus usuarios, es por esto que las personas que presenten problemas físicos y neurológicos pueden acercarse al CCR para ser beneficiario.

Te puede interesar …