Municipalidad de Illapel realiza operativo social en Quillaicillo

Con el objetivo de llevar el municipio a las localidades rurales de Illapel y tener en cuenta los requerimientos de la comunidad.

La Municipalidad llevó sus diferentes departamentos hacia Quillaicillo para implementar servicios en terreno, permitiendo que quienes por diferentes razones no pueden acceder a ellos, lo hagan de forma gratuita y en su localidad.

Este operativo social conto con la presencia del alcalde Denis Cortés Vargas, quien manifestó que esta iniciativa se ha llevado a cabo por mucho tiempo, sin embargo se está trabajando para poder llegar a las zonas más alejadas de la ciudad.

Los departamentos de Salud, Vivienda, Social, Casa de la Cultura y la Corporación Municipal de Deportes y recreación, fueron los que participaron de este operativo social, además de servicios de peluquería, manicure y artista locales que acompañaron a los vecinos.

Para el presidente de la junta de vecinos de Quillaicillo José Pinilla este operativo es muy bueno y se desarrolló con gran éxito ya que llegaron muchas personas para atenderse con los funcionarios municipales y compartir con sus vecinos.

Te puede interesar …