Municipalidad invitó a inscribirse en los talleres para adultos mayores en Illapel

Se incluyen los talleres de telar y manualidades, canto coral y folclórico, gimnasia, cueca, cocina saludable y alfabetización digital, entre otros. Revisa aquí la programación.

Coincidiendo con las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Illapel desarrolló un vasto programa de actividades para los Adultos Mayores de la comuna, que consiste en talleres urbanos. De lunes a viernes se realizarán cursos de telar y manualidades, canto coral y folclórico, gimnasia, cueca, cocina saludable y alfabetización digital, entre otros.

Cabe mencionar que días antes se efectuó el lanzamiento oficial que contó con la presencia de la autoridad comunal Denis Cortes Vargas y la presidenta de los adultos mayores Gladys Guzmán Leiva en dependencias de la Casa de la Cultura.

En consecuencia, la Municipalidad de Illapel hace un llamado a integrarse a participar de los talleres dirigidos a los adultos mayores. Para mayor información acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario, calle constitución # 24 o llamar al teléfono 53 2 662325.

Te puede interesar …