Concejala Janet Araya en defensa de su hermano: “Las cosas no son como dicen”

“Un difícil momento, que ni se imaginan”, vive la familia del ex Gobernador del Choapa Patricio Trigo, dijo en su cuenta en Facebook, Janet Araya.

La concejala de Illapel, Janet Araya Rocco, utilizó su cuenta en Facebook para salir en defensa de su hermano, y describir en escuetas palabras, el difícil momento que viven a nivel familiar tras la detención de su hermano, el ex gobernador Patricio Trigo Rocco, por el caso de trata de personas.

“Un difícil momento, que ni se imaginan. Mi familia es lo primero, por eso espero comprendan que hoy la política pasa a segundo plano. Las cosas no son como dicen y tengo fe que la justicia lo aclarará. Hoy toda mi energía para mi hermano”.

Además, acusó desconocimiento, por comentarios en torno al caso. “Y aquellos que hablan con desconocimiento, lamento que hagan comentarios desde su pensamiento”.

La detención del ex Gobernador Trigo se concretó tras seis meses de investigación. La PDI logró desarticular esta red que traía migrantes chinos a Chile tras el pago de cinco mil dólares por persona. Trigo Rocco habría sido artífice tras emitir “Cartas de Invitación para Extranjeros” ideológicamente falsas.

Patricio Trigo detenido: Investigación de la PDI lo vincula a trata de 381 personas

Te puede interesar …
El diputado habría usado recursos de asignaciones parlamentarias, para el pago de deudas personales. La
El alcalde Joaquín Lavín publicó en Twitter la noticia, en que además informó la entrega
El propio parlamentario reconoció haber recibido una segunda acusación, luego que un ex asesor illapelino
Hasta las dependencias centrales del Ministerio de Agricultura en Santiago, viajó este lunes el alcalde
Ángelo Giovine acusó al parlamentario de intentar presionar a sus testigos a través de mensajes