Concejala Janet Araya en defensa de su hermano: “Las cosas no son como dicen”

“Un difícil momento, que ni se imaginan”, vive la familia del ex Gobernador del Choapa Patricio Trigo, dijo en su cuenta en Facebook, Janet Araya.

La concejala de Illapel, Janet Araya Rocco, utilizó su cuenta en Facebook para salir en defensa de su hermano, y describir en escuetas palabras, el difícil momento que viven a nivel familiar tras la detención de su hermano, el ex gobernador Patricio Trigo Rocco, por el caso de trata de personas.

“Un difícil momento, que ni se imaginan. Mi familia es lo primero, por eso espero comprendan que hoy la política pasa a segundo plano. Las cosas no son como dicen y tengo fe que la justicia lo aclarará. Hoy toda mi energía para mi hermano”.

Además, acusó desconocimiento, por comentarios en torno al caso. “Y aquellos que hablan con desconocimiento, lamento que hagan comentarios desde su pensamiento”.

La detención del ex Gobernador Trigo se concretó tras seis meses de investigación. La PDI logró desarticular esta red que traía migrantes chinos a Chile tras el pago de cinco mil dólares por persona. Trigo Rocco habría sido artífice tras emitir “Cartas de Invitación para Extranjeros” ideológicamente falsas.

Patricio Trigo detenido: Investigación de la PDI lo vincula a trata de 381 personas

Te puede interesar …
La encuesta, realizada por el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte,
La institución trasladó al condenado, a fin de resguardar el cumplimiento de la pena. La
"Claro que nosotros firmamos la carta de invitación, si no lo vamos a negar, pero
El parlamentario de Renovación Nacional fue enfático en que la Cancillería se haga responsable de
Janet Araya, hermana de Trigo y Amara Gálvez, Encargada de Planificación de la Gobernación del